Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

RESUMEN DEL PROGRAMA

El MBA de LUISS combina teoría y prácticas en el aula con seminarios prácticos y un proyecto de campo fuera de la clase. Los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de las áreas funcionales de liderazgo y gestión empresarial, así como habilidades prácticas para poner en práctica su aprendizaje.

RAZONES CLAVE PARA ELEGIR EL MBA DE LUISS

1 - Su experiencia personalizada de aprendizaje de MBA

El aprendizaje e interacción punto a punto a través de seminarios, juegos de roles, estudios de casos, juegos de negocios y proyectos ofrecen una experiencia personalizada para su MBA. Agregue laboratorios especializados para habilidades digitales, empresariales y de comunicación, y su MBA se ha diseñado para garantizar que alcance los objetivos del curso.

2 - De Italia a tu mundo

Respaldado por la confederación que representa al sector empresarial italiano, Confindustria, donde quiera que mire hay conexiones desde el aula hasta la empresa. Benefíciese de una red de más de 2000 empresas y profesionales altamente calificados que hacen crecer la experiencia del MBA a través de talleres, conferencias y reuniones.

3 - En el corazón de Roma, en la cumbre de la educación empresarial

No hay lugar como Roma. La ciudad es un crisol cultural, su centro histórico figura en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Roma inspira un nuevo pensamiento empresarial. Y como escuela de negocios internacional acreditada por EQUIS, LUISS es parte de un grupo de solo el 1% de las mejores escuelas del mundo, asegurando los más altos estándares para su educación.

4 - El poder de la diversidad

Impulsado por la diversidad en la enseñanza y el aprendizaje, el MBA de LUISS impulsa una experiencia internacional. Un aula multicultural te conecta con el mundo, aprende de la experiencia de los demás, aprovecha sus diversas habilidades y adopta sus enfoques para la resolución de problemas.

El MBA de LUISS combina teoría y prácticas en el aula con seminarios prácticos y un proyecto de campo fuera de la clase. Los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de las áreas funcionales de liderazgo y gestión empresarial, así como habilidades prácticas para poner en práctica su aprendizaje.

El programa se divide en 5 términos y, al final de cada trimestre, se requiere que los estudiantes tomen los exámenes. Los estudiantes comienzan con las áreas disciplinarias centrales. Terminan seleccionando una pista funcional y un enfoque de la industria para desarrollar un plan de estudios más flexible y centrarse en un área de interés particular. El programa termina con los proyectos de campo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

LUISS Business School, accredited by EQUIS, is the School of Business and Management of LUISS Guido Carli University and it is based in Rome (Italy). The School leads the development and the growth of ... Más información

LUISS Business School, accredited by EQUIS, is the School of Business and Management of LUISS Guido Carli University and it is based in Rome (Italy). The School leads the development and the growth of individuals and companies. It trains talents that will be able to promote social and business growth within small and large institutions, combining entrepreneurial spirit to unconventional qualities: creativity, with the ability to challenge all difficulties. Whether your ambition lies in starting a business or changing a large organization, transforming your world or changing the world, LUISS Business School has the connections to your future. Leer menos