Read the Official Description

El programa de MBA capacita a los estudiantes para:

- Obtener una sólida base de conocimientos sobre diversas áreas funcionales para mejorar su comprensión de los problemas de negocios complejos.
- Mejorar la capacidad de abordar problemas complejos sistemática e imaginativamente para desarrollar soluciones eficaces.
- Prepararse para asumir posiciones de mayor responsabilidad gerencial y contribuir a la creación de un lugar de trabajo de alto rendimiento.
- Ampliar la capacidad de percibir y adaptarse a los cambiantes entornos empresariales globales.
- Mejorar la confianza y la experiencia para tomar decisiones ante la ambigüedad, la información contradictoria.
- Obtener un conjunto de habilidades que contribuirían a un mayor sentido de cumplimiento y logro en el abordaje de objetivos personales y organizacionales.

La Universidad de San Francisco ofrece y MBA a la vez para adaptarse a su horario ya su propio ritmo. En USF, puede continuar sus estudios de posgrado en negocios asistiendo una noche por semana o los sábados, o una combinación de los dos. El MBA se puede alcanzar en tan sólo dos años (incluso va a tiempo parcial) o dentro de su propio marco de tiempo. Usted puede comenzar el estudio de posgrado en negocios en USF en cualquier momento del año. Incluso es posible comenzar a mitad de semestre tomando una o dos clases de sábado que se reúnen durante la segunda mitad del semestre.


Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización