Master of Business Administration (MBA)

General

Descripción del programa

El diseño del programa de MBA se basa en la previsión de que los participantes han estudiado un sujeto no negocio con anterioridad y que tienden a construir carreras de gestión. Los objetivos de competencia del programa abarca las áreas de finanzas, recursos humanos, contabilidad, marketing, gestión de la producción / operaciones y el comportamiento organizacional.

En el programa de MBA, como elemento común de todos los programas ofrecidos por la Escuela de Negocios Khas, el aprendizaje se considera como un proceso integral en el tiempo y en el espacio; que comienza en los cursos básicos y electivos entregados en su clase y continúa durante el trabajo del proyecto, reuniones con ponentes de reconocido prestigio en sus campos y la comunicación entre los alumnos. Esto se cree que establecer un sólido puente entre la teoría y la práctica.

Aplicada perspectiva del programa de MBA prepara a sus participantes los conocimientos y habilidades necesarias para el éxito de la gestión para lograr resultados admirables. Al mismo tiempo, los participantes con una orientación académica están provistos de un buen conocimiento de la metodología y el conjunto de herramientas para crear nuevos conocimientos en sus campos.

Los problemas encontrados en la vida profesional son a menudo no bien definida; en comparación con los libros de texto habituales problemas que requieren soluciones creativas frente a la cantidad muy limitada de información preliminar. Esto transforma la solución de un procedimiento puramente técnico a un arte problema. Proporcionar a los participantes del programa con tal entendimiento, KHAS Business School mantiene una cultura de diseño rápido y eficaz, social y ambientalmente responsable que hace hincapié en la sostenibilidad y las normas de comportamiento ético.

Como miembro de este programa, los participantes practicarán sus habilidades de liderazgo, mientras que el fortalecimiento de su perspicacia de negocio a aplicar a los problemas del entorno empresarial local, así como global.

Se espera que todos los participantes individuales para documentar sus logros académicos / técnicos mediante la presentación de un proyecto de graduación o tesis de maestría. A principios de admisión a todos los programas están en una (sin tesis) base “proyecto”. Ese estado se puede activar a “tesis” condicionada al éxito académico y la orientación.

CURSOS BÁSICOS

  • Gestión y Análisis Financiero
  • Proyecto de Graduación
  • Economía Gerencial
  • Creación de Nuevas Empresas - Emprendimiento
  • Dinámica Organizacional
  • Producción y Gestión de Operaciones
  • Gestión estratégica y Simulación de Negocios
  • Dirección de Marketing Estratégico
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Kadir Has University (KHU) was founded in 1997, in Istanbul. The university, with its five faculties of Engineering and Natural Sciences, Economics and Administrative Sciences, Communication, Law and ... Más información

Kadir Has University (KHU) was founded in 1997, in Istanbul. The university, with its five faculties of Engineering and Natural Sciences, Economics and Administrative Sciences, Communication, Law and Fine Arts, as well as its several vocational schools, is dedicated to becoming a leader in educational and cultural fields in Turkey, as well as establishing itself as an international center for research and scientific development. Leer menos