Master of Business Administration (MBA)

General

Descripción del programa

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El programa de MBA en la APU se lleva a cabo íntegramente en Inglés en un ambiente de aprendizaje culturalmente diversa. Ofrece una base sólida en las técnicas de gestión establecidos, clases interactivas con profesores y compañeros de estudios de todo el mundo, así como oportunidades para la investigación independiente y prácticas en la red extendida de la universidad con las empresas y organizaciones japonesas.

acreditación internacional

styk- En agosto de 2016 -

Ritsumeikan Asia Pacific University es un miembro acreditado de la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (http://AACSB.edu/) Ritsumeikan Asia Pacific University es una de las tres instituciones en Japón para lograr esta acreditación. Fuera de estas instituciones, que son la única que ofrece un plan de estudios en negocios, tanto en Inglés y japonés y tiene el único programa de MBA de Inglés acreditada por la AACSB en Japón.

Areas de especialización


Contabilidad y Finanzas
La Contabilidad y Finanzas (AF) la especialización analiza las teorías y conceptos de finanzas corporativas, la ingeniería financiera, las instituciones financieras y de contabilidad financiera y de gestión. Esto proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para comprender e interpretar la información financiera y contable. Con conocimientos avanzados y herramientas en estas áreas, los estudiantes serán capaces de formular estrategias, diseñar sistemas de control y evaluar el impacto de las estrategias empresariales en diversas partes interesadas.

Marketing y Gestión
El Marketing y Gestión (MM) especialización se centra en la comprensión y la gestión de la dimensión humana de las organizaciones y los mercados. En las organizaciones empresariales, algunos de los actores más importantes son los gerentes, empleados y clientes, cuyas decisiones y acciones son guiadas por una serie de factores, desde muy aspectos "racionales/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing" a percepciones subjetivas tales como las emociones y los valores morales. El flujo constante de las condiciones de mercado requiere una adaptación, así como proporciona oportunidades para la creación de nuevos valores sociales y de mercado. Esta especialización prepara a los estudiantes para desarrollar estrategias multidimensionales y capacidades sostenibles para las organizaciones con el fin de hacer frente a un entorno empresarial cambiante.

Gestión de la Innovación y Operaciones
La Innovación y Gestión de Operaciones (IOM) especialización se centra en la planificación de la producción, gestión de la producción, gestión de inventario, gestión de calidad, gestión de la cadena de suministro y el impacto de las tecnologías de la información en todo el proceso de producción. Los estudiantes también aprenderán a gestionar el desarrollo de productos, la innovación y el espíritu empresarial desde un punto de vista tecnológico. Esta especialización también se aborda la cuestión de por qué algunas comunidades son más innovadoras que otras.

Gestión japonesa
La administración japonesa (JM) especialización se centra en la filosofía y prácticas de las empresas japonesas, que ayudó a Japón para industrializar con éxito. las empresas japonesas, con su énfasis en la calidad, la innovación y el servicio al cliente, así como su estilo único de gestión de recursos humanos y la gobernabilidad proporcionan una alternativa a las corporaciones que siguen el modelo de negocio occidental. En esta especialización, los estudiantes serán capaces de evaluar tanto los éxitos y fracasos de las prácticas de gestión japonesas, lo que proporciona una base para nuevos modelos de gestión empresarial en la región de Asia Pacífico.

Ir a la página del programa:
Https://admissions.apu.ac.jp/graduate/academics/mba/

Grado: Maestría en Administración de Empresas
Semestres de inscripción: abril, septiembre
Duración del programa: 2 años
Ingreso anual: 40 estudiantes
Total de la matrícula: 3,600,000 JPY

Elegibilidad
- Licenciatura o título equivalente
- Al menos 3 años de experiencia de trabajo a tiempo completo o informes de puntuación GMAT / GRE
- Prueba de dominio del idioma inglés (póngase en contacto con nosotros para conocer los requisitos detallados)

Becas
En cuanto a las becas, APU ofrece una beca de reducción de la matrícula. Todos los solicitantes pueden solicitar esta beca y las reducciones de matrícula variar de 30%, 50%, 65%, 80% y 100%.
Encontrará más información acerca de nuestra beca interna en el siguiente enlace:
https://admissions.apu.ac.jp/graduate/cost/tuition_reduction_scholarship/

APU Alumni Testimonios
https://admissions.apu.ac.jp/graduate/about_apu/graduate_testimonials#item_2

Plazo de solicitud para abril de 2018 la inscripción:

Solicitud de beca MEXT (Top Proyecto Global University): 1 agosto 2017 a 27 septiembre 2017

Aplicación General: 28 septiembre 2017 a 25 octubre 2017

Aplica ya
https://admissions.apu.ac.jp/apply_online/

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully E ... Más información

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully English-based curriculum within a uniquely multicultural environment. The Graduate Schools at APU focus on Asia Pacific studies, with study options geared towards tackling the complex issues facing the societies and environments of the Asia Pacific region, as well as management, with a focus on the Japanese style of business and the dynamic world of international business. APU's Graduate Schools are fully accredited by the Japanese Ministry of Education, Culture, Sports, Science, and Technology (MEXT). Leer menos
Beppu , Idar-Oberstein + 1 Más Menos