Read the Official Description

Indiana University Southeast ofrece un programa de maestría en administración de empresas (MBA) para estudiantes interesados ​​en continuar su educación en el campo de los negocios. A través del programa, los profesionales de negocios aumentan su amplitud de conocimiento, su capacidad de analizar las alternativas de negocio más a fondo y, en última instancia, sus oportunidades para carreras más desafiantes, responsables y productivas en la comunidad empresarial. La mayoría de los estudiantes de MBA trabajan en puestos profesionales y persiguen el título de MBA a tiempo parcial.

Los objetivos del programa de negocios de posgrado son aumentar la amplitud del conocimiento de los profesionales del negocio, mejorar la capacidad del individuo de analizar las alternativas de negocio más a fondo y, en última instancia, permitir que esa persona tenga una carrera más productiva. Estos objetivos se logran a través de una variedad de actividades que preparan a los estudiantes para aceptar posiciones desafiantes y responsables en la comunidad empresarial.

Plan de estudios

Para completar las 36 horas de crédito requeridas para el título de MBA en dos años, los estudiantes tomarían 6 horas de crédito durante los semestres de otoño y primavera y 3 horas de crédito durante cada una de las dos sesiones de verano. Los estudiantes que deseen superar una carga de curso normal deben recibir la aprobación del Comité de Políticas de MBA.

Normalmente, los estudiantes completan los requisitos de grado dentro de no más de seis años desde el momento en que comienzan el trabajo del curso de MBA. En circunstancias especiales, a un estudiante se le puede dar permiso para extender el estudio a un séptimo año, pero se pueden agregar requisitos adicionales de currículo y grado. El programa de MBA debe completarse dentro de siete años.

Los candidatos para el grado de Maestría en Administración de Empresas deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Un mínimo de 36 créditos de posgrado, de los cuales cada curso cuenta sólo una vez para graduarse, a menos que el boletín indique específicamente que el curso se puede repetir para obtener crédito,
  • Una nota mínima de C (2.0) en cada curso,
  • Un grado mínimo de B (3.0) en todos los cursos de transferencia aceptados por el Comité de Políticas de MBA,
  • Un promedio acumulativo de puntaje mínimo de 3,0 (B)
  • Cumplimiento satisfactorio del componente de servicio comunitario




Program taught in:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización