Read the Official Description

El MBA de Boise State brinda la profundidad de conocimiento necesaria para tener éxito en nuestro dinámico mundo empresarial. Un sólido plan de estudios general de MBA, impartido por profesores con ambos títulos de doctorado y experiencia en la industria, les brinda a los estudiantes los conceptos básicos. Además, los estudiantes de Boise State MBA toman optativas para adquirir experiencia en contabilidad y finanzas, marketing de alta tecnología, tecnología de la información, emprendimiento, negocios internacionales. Los estudiantes también pueden enfocarse fuera del currículo de negocios con sus materias optativas en áreas tales como Ingeniería, Ciencias de la Salud, Instrucción y Rendimiento, Tecnología o Administración Pública. La profundidad de comprensión establece a los graduados de MBA de Boise State aparte del paquete.


El programa de MBA de Boise State University es el único programa de MBA en el Valle del Tesoro que lleva la codiciada acreditación internacional de AACSB.

Diseñado para profesionales tempranos y profesionales que valoran un programa de estudio de alta calidad, el programa MBA de Boise State ofrece la profundidad de los conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de trabajo global cada vez más complejo.

El programa MBA de la Universidad Estatal de Boise se ve muy mejorado por nuestra ubicación.

Boise, la ciudad capital de Idaho, es el hogar de varias compañías de la lista Fortune 500 y también ofrece un clima agradable y agradable, así como oportunidades insuperables para la recreación al aire libre.

Los candidatos a MBA de Boise State University poseen un alto grado de motivación, experiencia laboral profesional, un fuerte potencial gerencial y una aptitud para el estudio de posgrado. Nuestros estudiantes de MBA provienen de una amplia gama de orígenes diversos, que incluyen ingeniería, ciencias sociales, artes liberales, negocios, salud y otros.

Un candidato típico de MBA:

  • Poseer una licenciatura de una institución acreditada regionalmente.
  • Tener un GPA de pregrado de 3.00 o mejor.
  • Preferiblemente tener al menos dos años de experiencia laboral significativa (renunciado con un puntaje de GMAT de 600)
  • Lograr un puntaje mínimo de 500 en el GMAT
  • Tener un puntaje cuantitativo de GMAT de al menos 32, o> 60 en el examen de ubicación de matemáticas

See 1 more programs offered by Boise State University College of Business & Economics »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización