Read the Official Description

Estamos creando la mezcla perfecta de negocios y la ley para aquellos que quieren hacerlo todo.

El Juris Doctor / Master of Business Administration conjunta programa proporciona la oportunidad de estudiar intensamente cómo la ley regula cuestiones como la financiación de proyectos empresariales, la responsabilidad de los administradores de una empresa para sus propietarios y la gestión del riesgo financiero y de negocios. Los estudiantes en este programa de cursos de postgrado completo de la Facultad de Derecho y la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Florida. Los graduados del programa se conviertan en líderes de negocios o asesores de empresas en las ciudades de la Florida y la nación. La JD / MBA se ha incorporado al nuevo enfoque de la escuela de leyes en materia de derecho, economía y negocios, y las becas están disponibles en la escuela de derecho para seleccionar estudiantes interesados ​​en seguir esta doble titulación.

Los solicitantes deben solicitar la admisión a los colegios. Tanto el GMAT y el último debe ser tomado con el fin de tener en cuenta. Los candidatos al programa de MBA debe tener una licenciatura, una división superior (junior y senior), promedio de calificaciones de 3.0 y un puntaje mínimo de 550 en el GMAT. Una vez que un estudiante es aceptado en los colegios, él o ella debe llenar una solicitud para el programa de doble titulación. Los formularios de solicitud están disponibles en la Facultad de Derecho de la Oficina de Admisiones y Registros. Esto normalmente se hace durante el primer año de la escuela de leyes. El primer año de estudio se hace generalmente en la Facultad de Derecho.

JD / MBA estructura del programa

Todos nuestros programas de MBA se ofrecen en una estructura de bloqueo a paso lo que significa que los cursos se ofrecen sólo en términos específicos. Por lo general, los estudiantes comienzan la JD / MBA, el verano siguiente el primer año de la escuela de leyes.

Electivas

Desde grado los estudiantes conjunta sólo tienen una elección en el programa típico, las concentraciones no son parte de este programa. Los estudiantes que deseen tomar cursos adicionales para obtener una concentración pueden elegir asignaturas optativas en las siguientes áreas:

  • Finanzas
  • Marketing y Gestión de la Cadena de Suministro
  • General MBA

See 3 more programs offered by Florida State University, The College of Business »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización