MBASTUDIES

Educación a distancia Estudios Empresariales en Tecnología de la Información en Singapur 2020

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Conseguir un MBA en Tecnología de la Información le pone en el carro como uno de los mejores en la demanda-administradores o directivos en el mercado de TI. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las tendencias emergentes de TI y permite a los estudiantes para conceptualizar y ejecutar la planificación de la organización en cuanto a la infraestructura de TI.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Educación a distancia MBA en Tecnología de la Información en Singapur

1 Resultados en Tecnología de la Información, Singapur, Educación a distancia Filter

MBA en Tecnología de la Información

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) en administración de tecnología de la información de un año es un programa integral diseñado para los profesionales de TI que esp ...

Más información