close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Programas MBA en Tecnología de la Información en Estados Dammam Arabia Saudí 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.MBA en Tecnología de la Información es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carr… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

MBA en Tecnología de la Información es un programa diseñado para aquellos que quieren construir una carrera en el campo de las TI. Como la tecnología avanza continuamente, y los nuevos programas informáticos, están surgiendo aplicaciones y software, especialistas de TI son ahora uno de los puestos de trabajo de gran demanda en el mercado global. Un MBA en Tecnología de la Información proporciona fundamento teórico y aplicado en el liderazgo, la gestión y las finanzas, centrándose en la aplicación y la comprensión de las nuevas tecnologías en el sector de las TI.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

La ciudad de Dammam se encuentra en la rica región petrolera de Arabia Saudita. La ciudad cuenta con más de 20 universidades y colegios, entre ellas, la Universidad de Mohammad Bin Fahd y el príncipe de la Universidad de Dammam.

Educación a distancia MBA en Tecnología de la Información en Estados Dammam en Arabia Saudita

Menos información
Más información sobre estudiar en Arabia Saudita
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Arabia Saudita en línea, Arabia Saudí +17 Más

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de gestión de carrera progresiva. El programa Execu ... +

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Business Analytics, diseñado para profesionales de gestión de carrera progresiva. El programa Executive MBA en Business Analytics se preparará para puestos en marketing, investigación, operaciones, TI, cadena de suministro y consultoría, etc. Una vez finalizado el programa, los alumnos recibirán un diploma ampliado de posgrado en análisis empresarial de Cambridge International Qualifications, Reino Unido. y un Executive MBA en Business Analytics de la Universdiad Catolica de Murcia, UCAM. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea