Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Relaciones Públicas 2021
Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.
Relaciones Públicas PR es un campo de estudio que examina la forma en que los clientes buscan una comunicación de asistencia gestión dentro de un mercado en particular o con el público en general. Publicistas suelen ser contratados por aquellos que buscan aumentar las ventas, ganar la exposición o mejorar su imagen en general.
Tiempo Parcial Programa MBA en Relaciones Públicas
5 Resultados en Relaciones Públicas Filter
MBA en Comunicación y Relaciones Públicas
Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...
Master of Business Administration en Event Management & Public Relations
El Master of Business Administration (Gestión de eventos y relaciones públicas) prepara a los estudiantes para una carrera exitosa en la gestión de eventos, dándoles una calif ...
Executive Master en derecho de los negocios y las relaciones públicas
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Este Master Ejecutivo (EMBA) en Derecho Empresarial y Relaciones Públicas programa de estudio es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela s ...
MBA en Eventos y Relaciones Públicas
MBA Eventos, Relaciones Públicas te capacitan en el desarrollo de estrategias, las herramientas de comunicación de eventos y Relaciones Públicas de marcas e instituciones. Apr ...
Maestría en derecho de los negocios y las relaciones públicas
OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Al final del Master (MBA) en Derecho Empresarial y Relaciones Públicas programa de estudios de los graduados se combinan la teoría con su propia experiancia de trabajo y mostr ...