MBASTUDIES

Educación a distancia Másters en Administración de Empresas en Estados Telford acerca Reino Unido 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia MBA en Estados Telford en el Reino Unido

2 Resultados en Máster, Telford, Educación a distancia Filter

Mini MBA

Stratford College Of Business Management
MBA a tiempo parcial
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;12 semanas
Inglés
Campus
En línea

Fechas de admisión Honorarios: Detalles del curso Control y Dirección Financiera En este curso, aprenderá los fundamentos de la contabilidad, incluyendo las condiciones financ ...

Más información

MBA Rellenar

Stratford College Of Business Management
MBA
<
A tiempo completo
<
6 meses
Inglés
Campus
En línea

La Maestría en Administración de Empresas Top-up es un programa de 6 meses de duración diseñado para actualizar sus habilidades de gestión y ayudar a desarrollar las habilidad ...

Más información