MBASTUDIES

Educación a distancia Estudios Empresariales en Recursos Humanos en Singapur 2020

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia MBA en Recursos Humanos en Singapur

1 Resultados en Recursos Humanos, Singapur, Educación a distancia Filter

MBA en Recursos Humanos y Organización de la Psicología.

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) de un año en recursos humanos y organización de la psicología es un programa integral diseñado para los profesionales de la admin ...

Más información