MBASTUDIES

Educación a distancia Estudios Empresariales en Recursos Humanos en Omán 2020

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un programa en Recursos Humanos prepara a los estudiantes para incorporarse en el mercado laboral en varios tipos de organizaciones y compañías. En su programa, los estudiantes exploran una serie de temas relevantes como Derecho laboral, igualdad salarial, comportamiento organizacional, gestión y liderazgo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Recursos Humanos en Omán

1 Resultados en Recursos Humanos, Omán, Educación a distancia Filter

MBA en Recursos Humanos y Organización de la Psicología.

MBA
Sep 2020
Inglés
Campus
En línea

El MBA (Master en administración de empresas) de un año en recursos humanos y organización de la psicología es un programa integral diseñado para los profesionales de la admin ...

Más información