MBASTUDIES

Educación a distancia MBAs en Recursos Humanos en Hong Kong 2020

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Educación a distancia MBA en Recursos Humanos en Hong Kong

1 Resultados en Recursos Humanos, Hong Kong, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Recursos Humanos

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información