MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Marketing en Omán 2021

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

El Márketing es la promoción de productos y servicios, y es esencial para cualquier negocio que quiera tener éxito. Un programa de Márketing puede enseñar al estudiante tendencias del mercado, análisis, estrategias e investigación.

Sistema de educación superior en Omán se realiza en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino, entre otros idiomas. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Marketing en Omán

3 Resultados en Marketing, Omán Filter

Maestría en Administración de Empresas

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Dirección General diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa se p ...

Más información

MBA en Marketing

MBA
14 Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

Más información

MBA en Dirección de Marketing

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA de un año (Maestría en Administración de Empresas) en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera ...

Más información