MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Marketing en Nigeria 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Los estudios de Márketing pueden ayudar a los estudiantes a aprender distintos aspectos implicados en el sector de la promoción de productos y servicios. Temas a cubrir incluyen desarrollo de estrategias, economía, tendencias, precios y público meta.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Tiempo Parcial Máster en Administración de Empresas en Marketing en Nigeria

2 Resultados en Marketing, Nigeria Filter

Maestría en Administración de Empresas

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Dirección General diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa se p ...

Más información

MBA en Dirección de Marketing

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA de un año (Maestría en Administración de Empresas) en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera ...

Más información