MBA

General

Descripción del programa

El MBA IUJ

Perspectiva global para gerentes globales

Desde nuestro punto de vista en el corazón de Asia, ofrecemos una perspectiva única del mundo en un entorno global animado. En la International University of Japan , nuestro campus culturalmente diverso, junto con nuestra ubicación y nuestra visión de Asia, enriquecerá su experiencia educativa. Después de dos años en IUJ , los graduados no solo tienen un MBA, sino una perspectiva global única, experiencia de gestión internacional en el mundo real y una poderosa red de negocios en Japón y en los otros 80 países del mundo donde los ex alumnos de IUJ son líderes gubernamentales y empresariales. Esta es la ventaja de IUJ .

Estudio sobre Mercados Emergentes. El Programa de MBA de IUJ está poniendo un mayor énfasis en los mercados emergentes con un enfoque especial en China, India y otros mercados del sudeste asiático en su plan de estudios. GSIM destaca el papel cada vez más importante de Japón en el crecimiento de nuevos esfuerzos empresariales sostenibles en esta región y su importancia en la competitividad global global.

Demanda de graduados de IUJ . IUJ graduados de IUJ están más calificados que el promedio de MBA. Han trabajado con empresas japonesas y multinacionales durante su programa de MBA. También tienen la experiencia de vivir y trabajar con compañeros de clase de más de 50 países, muchos de los cuales son exitosos, empresarios y servidores públicos. La orientación internacional y las habilidades de comunicación intercultural, cuando se combinan con una educación práctica de clase mundial y la competencia con la tecnología más avanzada, hacen que los graduados de IUJ muy atractivos para los empleadores. La experiencia IUJ es tanto japonesa como internacional. La ubicación de IUJ en Japón es ideal para un programa de MBA con un enfoque distinto en Asia. La ubicación rural de IUJ permite a los estudiantes experimentar las maravillas de la cultura tradicional japonesa. El cosmopolita Tokio, posiblemente la más divertida, y definitivamente la ciudad más moderna del mundo, es fácilmente accesible a través de un tren bala. Los estudiantes tienen oportunidades académicas y de negocios en este centro financiero mundial.

Nuestro MBA le da la máxima prioridad a su carrera empresarial. Pasaporte a sus oportunidades de carrera elegidas, las mejores empresas reclutan MBA de IUJ . Soporte de una red global de exalumnos, profesores de clase mundial, comunidades regionales, corporaciones multinacionales y gobiernos. Pase a las emocionantes carreras de administración en finanzas, mercadotecnia, TI, recursos humanos, contabilidad, operaciones, consultoría, administración general y más.

¿Por qué un MBA de LUJ?

  • Somos la única escuela de negocios en Japón que se incluye en el prestigioso ranking "Top-100 B-Schools of the World" de Economist Intelligence Unit durante los últimos cinco años consecutivos.
  • Tenemos una facultad de clase mundial con amplia experiencia en negocios, que se asocia con empresas locales, regionales, nacionales y multinacionales para proyectos de investigación y basados en clases.
  • La experiencia real de la diversidad cultural en todas las clases.
  • Tenemos más de 35 socios de intercambio en todo el mundo, incluidas las mejores escuelas de EE. UU., Europa y Asia.
  • Programas de idiomas sobresalientes tanto para el dominio del inglés como del japonés.
  • Un laboratorio electrónico de última generación.
  • Todo ubicado en un campus residencial, en el corazón del hermoso País de Nieve de Japón.

Estructura del programa de MBA

El programa de MBA en IUJ está diseñado para dar a los estudiantes una amplia gama de experiencia y conocimientos adecuados para sus futuras carreras. El plan de estudios de primer año consiste en los cursos básicos básicos requeridos.

Los profesores de MBA realizan investigaciones y consultan regularmente con empresas patrocinadoras, organizaciones gubernamentales y la comunidad local, incluido el gobierno prefectural de Niigata. Los estudiantes están expuestos a algunas de estas actividades de varias maneras durante el programa de MBA de dos años.

En el plan de estudios de segundo año, el informe de investigación de MBA es el único requisito básico, por lo que ofrece a los estudiantes de MBA mucha flexibilidad para concentrarse en las áreas de su interés. Los estudiantes de MBA pueden elegir un "área de concentración" de Finanzas, Marketing, Administración o IT / OM, si así lo desean, para posicionarse para una futura carrera. Para declarar un área de concentración, los estudiantes deben tomar al menos 12 créditos de esa área. Se requieren 48 créditos para el grado.

Requisitos mínimos para la admisión

La Escuela de Graduados de Administración Internacional considera que los individuos con una de las siguientes calificaciones son candidatos elegibles:

  1. Aquellos que tienen, o están a punto de recibir, su licenciatura de un colegio o universidad acreditada de cuatro años y que han completado un mínimo de dieciséis años de escolaridad formal.
  2. Aquellos que tienen una licenciatura en un país donde se requieren menos de 16 años de educación formal para completar ese programa de estudios y que tienen uno o más años de experiencia en investigación posterior a su licenciatura en una institución académica; edad mínima de 22. (Se requiere una carta oficial que acredite la experiencia de investigación académica como parte de los documentos de solicitud).
  3. En algunos casos, aquellos que tienen una licenciatura de una institución educativa en un país donde se requieren 15 años de educación formal para completar ese programa de estudios universitarios pero que no tienen experiencia en investigación pueden considerarse solicitantes elegibles según su desempeño académico.
  4. Aquellos que han completado dos años de educación más allá de la escuela secundaria (como la universidad o la escuela vocacional), tienen más de dos años de experiencia laboral, una edad mínima de 22 años, y presentan un ensayo adicional sobre el tema de "características únicas de mi "Experiencia laboral y cómo contribuyen al programa de MBA o al programa de administración de negocios electrónicos en IUJ ".

GSIM, IUJ obtiene acreditación internacional de AACSB

Desde el 20 de febrero de 2018, la Escuela de Graduados de Administración Internacional (GSIM), IUJ ha obtenido con orgullo la acreditación de AACSB International, la autoridad líder mundial en aseguramiento de la calidad de las escuelas de negocios.

Consulte el anuncio general de AACSB, la sala de prensa de AACSB y el anuncio regional que AACSB ha enviado a unos 100 reporteros de nuestra región inmediata.

IUJ ha convertido en una de las cuatro universidades acreditadas por la AACSB en Japón hasta la fecha, y la primera universidad acreditada en inglés y media en Japón, que ofrece programas de posgrado.

Acerca del viaje AACSB de GSIM

GSIM comenzó su viaje de acreditación AACSB en 2014.

Desde entonces, GSIM ha experimentado transformaciones significativas en su misión, políticas, currículo, seguridad de aprendizaje, investigación de los profesores y suficiencia para cumplir con los estándares de AACSB.

En julio de 2017, GSIM presentó su informe final a AACSB. En noviembre de 2017, tres miembros del equipo de revisión por pares visitaron nuestro campus. GSIM es ahora una de sus formas de hacer mejoras continuas.

"Toda la escuela está entusiasmada con la obtención de la acreditación AACSB, a través de la cual nos comprometemos a brindar una educación de alta calidad a la vez que nos esforzamos por alcanzar nuestro máximo potencial en el futuro", dijo el Presidente de IUJ , Hiroyuki Itami, y el IUJ GSIM Dean Wenkai Li.

“Nos gustaría agradecer a nuestro mentor de AACSB, a los miembros del equipo de revisión por pares, a los directores ejecutivos y al personal de AACSB por su ayuda y orientación inconmensurables. "También nos gustaría agradecer el excelente e incansable trabajo realizado por los estudiantes de GSIM, exalumnos, profesores, personal, liderazgo senior de IUJ y otras partes interesadas".

Kiyo Ogushi (MBA Class of 1992), Presidente y CEO de Fuji Xerox Learning Institute, Honrado como 2019 AACSB Influential Leader

La cuarta iniciativa anual reconoce a 33 graduados de escuelas de negocios que crean un impacto duradero en el mundo.

[Minami Uonuma, Niigata] (5 de febrero de 2019) La International University of Japan anuncia que la Sra. Kiyo Ogushi (Clase de 1992) es una de las 33 graduadas de escuelas de negocios reconocidas por AACSB International (AACSB), la alianza de educación empresarial más grande del mundo. —Como la clase de líderes influyentes de 2019. El desafío anual reconoce a alumnos notables de escuelas acreditadas por AACSB cuyo trabajo inspirador sirve como modelo para la próxima generación de líderes empresariales.

La Sra. Ogushi, nominada por la Escuela Superior de Administración Internacional de IUJ , actualmente se desempeña como Presidenta y CEO de Fuji Xerox Learning Institute. Tiene 24 años de experiencia en liderazgo y desarrollo organizacional, iniciativas de gestión de cambios y desarrollo de talento. La experiencia en consultoría educativa y de capacitación de Ogushi ha tocado a muchos líderes corporativos japoneses, ayudándolos a alcanzar los estándares globales de gestión y habilidades de liderazgo. Del mismo modo, ella es un modelo a seguir para la próxima generación de entrenadores y entrenadores, ayudando a que sus carreras prosperen. Además, como presidenta y directora ejecutiva de una compañía en Japón, ella puede inspirar a otras mujeres japonesas para que se conviertan en líderes en sus campos.

Su trabajo continúa a través de los diversos programas que está implementando el próximo grupo de entrenadores a quienes ella identifica e inspira para permitir su desarrollo continuo.

" IUJ se enorgullece de que uno de nuestros destacados graduados de MBA haya sido honrado por AACSB como un líder influyente en nuestro año inaugural como un programa acreditado de AACSB", dijo el Dr. Wenkai Li, decano de la escuela de negocios de IUJ . Kiyo Ogushi respondió: “Es un honor para mí tener la oportunidad de ser reconocido como un líder influyente. Estoy humillado."

"AACSB se enorgullece de reconocer a Kiyo Ogushi y aplaude sus logros en Fuji Xerox Learning Institute como un ejemplo destacado de educación empresarial como una fuerza del bien en el mundo", dijo Thomas R. Robinson, presidente y CEO de AACSB. "La diversidad de orígenes, industrias y trayectorias profesionales de la Clase de Líderes Influentes del 2019 demuestra que las escuelas acreditadas por AACSB están preparando a los graduados para tener éxito dondequiera que sus pasiones puedan llevarlos".

Ahora que es su cuarto año, el desafío de líderes influyentes ha reconocido a casi 200 graduados de escuelas de negocios por crear un impacto duradero en los negocios y la sociedad. Todos los homenajeados han obtenido un título de licenciatura, posgrado o doctorado de una de las más de 800 escuelas de negocios acreditadas por AACSB en todo el mundo. Para obtener más información sobre el desafío de Líderes influyentes y para ver una lista completa de los homenajeados, visite www.aacsb.edu/influential-leaders.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

When the International University of Japan was founded in 1982, its mission was to develop future leaders with a high level of specialized theoretical and practical knowledge, as well as understanding ... Más información

When the International University of Japan was founded in 1982, its mission was to develop future leaders with a high level of specialized theoretical and practical knowledge, as well as understanding and empathy toward the world’s variety of cultures, enhancing their ability to contribute to the global society. Leer menos