MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Inversiones en Estados Seúl Corea del Sur

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

En el mercado de trabajo moderno, una educación en la inversión nunca debe ser subestimada. Esta puede ser la clave para hacer varias carreras deseables disponibles, tales como consultor financiero, analista financiero, asesor financiero y analista junior, que podría proporcionar a los estudiantes con opciones ocupacionales fiables y bien remunerados.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Mejores MBA en Inversiones en Estados Seúl en Corea del Sur

1 Resultados en Inversiones, Seúl Filter

MBA
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

O pueden terminar todos los requisitos del curso en el tercer semestre y luego conseguir un trabajo en el último semestre mientras realizan un estudio independiente o escribir ...

Más información