MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Inversiones en China

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Una educación en la inversión puede ser un activo muy valioso en estos tiempos modernos, para ayudar a los estudiantes a obtener una carrera de su elección. Algunas de las ocupaciones más comunes para aquellos que han completado esta línea de estudio incluyen el asesor de inversiones, asesor financiero y analista de planificación financiera.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

MBA en Inversiones en China

1 Resultados en Inversiones, China Filter

MBA
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

O pueden terminar todos los requisitos del curso en el tercer semestre y luego conseguir un trabajo en el último semestre mientras realizan un estudio independiente o escribir ...

Más información