MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Inversiones en Asia 2021

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Los estudiantes que cursan una educación en la inversión pueden encontrar que son capaces de seleccionar entre una amplia serie de carreras gracias a su formación y se centran en las habilidades financieras clave. Estos pueden incluir trabajos como analista financiero junior, consultor financiero y más.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster en Administración de Empresas en Inversiones en Asia

2 Resultados en Inversiones, Asia Filter

MBA en Finanzas

MBA
<
A tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

El programa de MBA en Finanzas está dirigido a preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la toma de decisiones financieras y de inversión. Las áreas especializadas ...

Más información

MBA
Mar 2021
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

O pueden terminar todos los requisitos del curso en el tercer semestre y luego conseguir un trabajo en el último semestre mientras realizan un estudio independiente o escribir ...

Más información