MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Ingeniería 2021 en América del Norte

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un programa de estudios de Ingeniería es una gran manera de descubrir más sobre el campo y disciplina de la Ingeniería. Los estudiantes pueden aprender sobre una subdisciplina específica o cubrir ingeniería en general, y pueden también estudiar problemas reales de ingeniería y sus soluciones.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Ingeniería en América del Norte

3 Resultados en Ingeniería, Norteamérica Filter

MBA en Emprendimiento

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El negocio rápido de hoy necesita adaptarse y cambiarse de acuerdo con los cambios ambientales y tecnológicos. El MBA en emprendimiento prepara a los estudiantes para los desa ...

Más información

MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción

MBA
<
A tiempo parcial
Español
En línea

Fórmate con Structuralia, la escuela de formación líder en el mundo de habla hispana en los sectores de la Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería.

Más información

Master en Administración de Empresas en Ingeniería de Gestión

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA de 12 meses y 36 créditos en Administración de Ingeniería lo prepara para controlar más variables que afectan los procesos de ingeniería.

Más información