MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Impuestos en Asia 2021

Un Máster en Administración de Empresas, conocido como MBA, es un programa de posgrado otorgado a quienes completan un programa enfocado a la gestión empresarial. Está enfocado a Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y otros aspectos del mundo empresarial.

Los estudiantes que están estudiando impuestos pueden aprender más sobre política pública, finanzas y administración de ingresos. Este programa es una excelente opción para aquellos que quieran trabajar en el gobierno o la contabilidad.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA en Impuestos en Asia

1 Resultados en Impuestos, Asia Filter

MBA en Contabilidad

MBA
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información