MBASTUDIES

MBAs en Impuestos en América del Norte 2021

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Los estudiantes que están estudiando impuestos pueden aprender más sobre política pública, finanzas y administración de ingresos. Este programa es una excelente opción para aquellos que quieran trabajar en el gobierno o la contabilidad.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Máster en Administración de Empresas en Impuestos en América del Norte

2 Resultados en Impuestos, Norteamérica Filter

Master en Administración de Empresas: Fiscalidad

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
En línea

En el programa de MBA en línea de Taxation de St. John's Tobin College of Business, obtendrá los conocimientos teóricos y técnicos aplicables sobre impuestos para interpretar ...

Más información

MBA en Contabilidad

MBA
<
A tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información