MBASTUDIES

Educación a distancia Programas MBA en Gestión de Recursos Humanos en Hong Kong 2020

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Educación a distancia Máster en Administración de Empresas en Gestión de Recursos Humanos en Hong Kong

1 Resultados en Gestión de Recursos Humanos, Hong Kong, Educación a distancia Filter

MBA en Gestión de Recursos Humanos

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información