$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MBAs en Gestión de Márketing en Emiratos Arabes Unidos 2022

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administra… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Tiempo Parcial MBA en Gestión de Márketing en Emiratos Arabes Unidos

Leer menos
Más información sobre estudiar en Emiratos Arabes Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Este curso imparte y explora el papel de la investigación de mercados en el esfuerzo general de marketing, el proceso de investigación y los enfoques / técnicas más comunes ut ... +

Este curso imparte y explora el papel de la investigación de mercados en el esfuerzo general de marketing, el proceso de investigación y los enfoques / técnicas más comunes utilizados. Los estudiantes exploran las necesidades de información de los especialistas en marketing, desarrollan el proceso de investigación y discuten las técnicas de muestreo y los métodos de recopilación de datos de datos primarios; discutir y evaluar diversas formas de nuevos medios y determinar sus usos, beneficios e inconvenientes, comprender la importancia de un conocimiento claro y “perfecto” sobre su idea o producto e identidad. -
MBA
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos +17 Más

En el mercado actual, el departamento de marketing desempeña un papel importante en la gestión de productos y marcas y en llegar a los clientes, además de ayudar al equipo de ... +

En el mercado actual, el departamento de marketing desempeña un papel importante en la gestión de productos y marcas y en llegar a los clientes, además de ayudar al equipo de investigación o al equipo de productos a diseñar productos futuristas. La gestión de marketing es el proceso de desarrollo de estrategias y planificación de productos o servicios, publicidad, promociones, ventas para llegar al segmento de clientes deseado. Un gerente de marketing es responsable de la auditoría de la marca, la estrategia de marketing, la implementación y la planificación, la gestión de proyectos de marketing, el marketing internacional y la gestión de las relaciones con los clientes. La especialización en Gestión de marketing (MM) cubre los módulos de Marketing internacional, Segmentación de clientes, Gestión de relaciones con los clientes, Gestión de marca, Lanzamiento de productos, Desarrollo de planes de marketing, Comunicación de marketing, Lanzamiento y gestión de productos, Estrategias de entrada al mercado y Distribución. El programa también cubrirá los módulos sobre estrategias de productos y fijación de precios. El MBA (Master of Business Administration) de un año en Dirección de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales del marketing que buscan una gran carrera en el dominio del marketing. Una vez finalizado el programa, los alumnos obtendrán un Diploma Extendido de Posgrado en Gestión de Marketing de Cambridge International Qualifications, Reino Unido, y un MBA en Gestión de Marketing de la Universidad Católica de Murcia, UCAM. Entrega – En línea El programa se impartirá a través de un sistema de aprendizaje en línea de última generación y todos los alumnos tendrán acceso a revistas y libros internacionales. Todos los programas serán impartidos por profesores internacionales y los estudiantes pueden asistir a las conferencias en vivo de profesores internacionales superiores iniciando sesión en el sistema. Todas las sesiones serán grabadas y los alumnos podrán escuchar las conferencias en su tiempo libre. El LMS tiene una opción para sesiones de aclaración de dudas y actividades de aula en línea. Las clases se impartirán dos veces por semana (domingo y martes) durante tres horas cada una. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Sep 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea