MBASTUDIES

Tiempo Parcial MBAs en Gestión de Márketing en Estados Riad Arabia Saudí 2021

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los estudios de Gestión de Márketing pueden enseñar al estudiante cómo ser directivos de márketing eficaces. En un programa se cubren varios temas, incluyendo creación de imagen de marca, técnicas de liderazgo, análisis de productos y mercados, investigación del consumidor o tipos de estrategias de mercadeo. 

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Tiempo Parcial MBA en Gestión de Márketing en Estados Riad en Arabia Saudita

1 Resultados en Gestión de Márketing, Riad Filter

MBA en Dirección de Marketing

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA de un año (Maestría en Administración de Empresas) en Gestión de Marketing es un programa integral diseñado para profesionales de marketing que esperan una gran carrera ...

Más información