MBASTUDIES

Programas MBA en Gestión Financiera en Hong Kong

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

La Gestión Financiera implica la implementación de la planificación financiera y toma de decisiones. Un programa puede permitir a los estudiantes explorar distintos aspectos de las finanzas, desde presupuestos y gestión del riesgo, a finanzas internacionales e ingeniería financiera.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

MBA en Gestión Financiera en Hong Kong

1 Resultados en Gestión Financiera, Hong Kong Filter

MBA en Gestión Financiera Corporativa

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información