$close

Filtros

Ver resultados

4 MBAs en Fintech 2022/2023

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Barcelona, España +3 Más

¡Conviértete en un cambiador de juego! Únase a nosotros en nuestra sesión de información en línea - ¡Regístrese ahora! Campus de Múnich Campus de Barcelona Blockchain, la tecn ... +

¡Conviértete en un cambiador de juego! Únase a nosotros en nuestra sesión de información en línea - ¡Regístrese ahora! Campus de Múnich Campus de Barcelona Blockchain, la tecnología detrás de Bitcoin y otras criptomonedas promete ser una de las tecnologías emergentes más influyentes e importantes del siglo XXI en varios sectores. El MBA en Blockchain Management explora cómo esto puede revolucionar la economía al tiempo que aborda algunos de los problemas más urgentes de la sociedad, como la confianza, la transparencia, la participación inclusiva y el comercio justo. Obtendrá una comprensión panorámica y profunda de los fundamentos de blockchain mientras evalúa críticamente los procesos, prácticas y herramientas de esta tecnología disruptiva. Duración : Tres trimestres / un año (90 créditos) Ubicaciones : Barcelona, Ginebra, Montreux, Munich, Online Idioma de enseñanza : inglés Fechas de inicio : octubre / enero / marzo Admisión: todo el año Título obtenido Un título de MBA universitario reconocido por el estado acreditado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España. Un EU Business School título de MBA privado y acreditado internacionalmente en Suiza. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Oct 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Ginebra, Suiza

Una de las tecnologías emergentes más influyentes e importantes en los negocios modernos, blockchain promete dar forma al siglo XXI en varios sectores. Esta especialización ex ... +

Una de las tecnologías emergentes más influyentes e importantes en los negocios modernos, blockchain promete dar forma al siglo XXI en varios sectores. Esta especialización explora cómo blockchain puede revolucionar la economía al tiempo que aborda algunos de los problemas más urgentes de la sociedad, como la confianza, la transparencia, la participación inclusiva y el comercio justo. Los estudiantes obtendrán una comprensión panorámica y profunda de los fundamentos de blockchain, mientras evalúan críticamente los procesos, prácticas y herramientas de esta tecnología disruptiva. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Oct 2022
Campus
 
Maastricht, Países Bajos

El MBA es un programa de administración generalista, pero en MSM puede elegir entre diferentes áreas de especialización para alinear completamente su MBA con sus ambiciones pr ... +

El MBA es un programa de administración generalista, pero en MSM puede elegir entre diferentes áreas de especialización para alinear completamente su MBA con sus ambiciones profesionales o para desafiarse a sí mismo en áreas nuevas e inexploradas. Desde la transformación digital, el emprendimiento digital, los grandes datos, la ciberseguridad, la venta minorista en línea hasta la industria 4.0, la era digital tiene un impacto cada vez mayor en la forma en que vivimos y trabajamos. La pista de experiencia del MBA de Economía Digital ofrece cursos en Comercio y Marketing Digital, Big Data y Business Analytics, FinTech e Industria 4.0. Comercio y Marketing Digital Para tener éxito hoy en día, no es suficiente establecer solo una división de comercio electrónico de su negocio. Las organizaciones deben utilizar la tecnología y los datos para satisfacer las necesidades y expectativas del nuevo cliente digital. El comportamiento y las expectativas de los clientes han cambiado; los clientes esperan que las redes sociales y las aplicaciones móviles los guíen a lo largo de todo el proceso de compra, desde en línea a fuera de línea y viceversa. Más que nunca, las organizaciones deben poner al cliente en el centro de su estrategia de crecimiento y brindarles un viaje único. La integración de los mundos en línea y fuera de línea en una experiencia holística única será la nueva normalidad. Durante este curso, aprenderá sobre los principales impulsores, que actualmente señalan la dirección de la forma en que se hacen los negocios. Discutimos cómo cambiar la imagen de su negocio, aprender cómo fortalecer la estrategia de crecimiento y cómo abordar los desafíos competitivos de la digitalización. Nos enfocamos en las principales características de los nuevos conceptos de “venta”, explorando el enfoque Omnichannel y el concepto de comercio unificado. Aprendemos a diseñar una estrategia exitosa de experiencia del cliente. La segunda parte del curso se centra en los aspectos de marketing del comercio minorista digital. En nuestra economía digital actual, es importante que las empresas comprendan las fortalezas, posibilidades y limitaciones únicas de las diversas opciones de marketing digital. También se necesita la capacidad de comprender las estrategias para usar una combinación correcta de canales y los conocimientos para interpretar correctamente los datos y los resultados. Big Data y análisis de negocios Todo lo que nos rodea genera grandes datos, de forma continua y en todos los sectores y funciones de la economía global. Viene de múltiples fuentes, en una variedad de formatos, y llega tanto en volumen como a alta velocidad. Ser capaz de usar este vasto recurso lo ayudará a tomar decisiones estratégicas efectivas. Este curso analiza dónde podemos encontrar datos, cómo podemos transformarlos y cómo podemos usarlos en el proceso de toma de decisiones. Obtendrá información y conocimiento sobre cómo los grandes datos crean valor al hacer que la información sea transparente. Esto le permite tomar mejores decisiones con respecto a la eficiencia, el rendimiento y la gestión de riesgos. Proporciona una mejor segmentación del mercado y permite a las empresas adaptar mejor los productos a las necesidades del consumidor, además de proporcionar información esencial para la próxima generación de productos. tecnología financiera ¿Una exageración o una rama seria de las finanzas? ¿Deberían los gerentes saber sobre fintech? ¿Dónde está el dinero? ¿Deberíamos invertir en criptomonedas o NFT? Las respuestas se proporcionarán en este curso, que le presentará la alta tecnología y el enfoque de estrategia innovadora. Se abordarán varias áreas funcionales de FinTech, como Pagos, Banca (Personal), Préstamos Digitales, Gestión Patrimonial, Insurtech, Mercados de Capital, SMB, Bienes Raíces e Hipotecas. Además, discutiremos tecnologías, como Cloud, API, Low-Code, AI y ML, Blockchain y DLT. Se analizarán los modelos de negocios financieros, incluido DeFi (¿Es mejor apostar o proporcionar liquidez, en Lido o Nexo o en otro lugar?) Y el ecosistema de inversión Fintech. Al final del curso, podrá responder si FinTech tendrá un lugar en su organización, al lado de las finanzas tradicionales. Industria 4.0 La Industria 4.0, también conocida como la cuarta revolución industrial, se ha convertido en un punto central de discusión para los líderes empresariales de hoy. Con los aumentos en la digitalización y la automatización, vemos desarrollos radicales en la interconectividad que afectan tanto al mundo profesional como al personal. La gestión en la interfaz donde el hombre se encuentra con la máquina se está volviendo borrosa y requiere que los líderes empresariales adopten nuevas perspectivas y reaccionen ante nuevas oportunidades. Este curso analiza cómo los negocios se ven afectados por la automatización y el uso de robots en los procesos de producción, los sistemas ciberfísicos (como el monitoreo médico o los sistemas de control de procesos), el Internet de las cosas (la interconexión de dispositivos físicos) y computación en la nube (mediante la cual Internet permite compartir recursos de procesamiento informático y datos con otros dispositivos bajo demanda). -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

La inteligencia artificial y Blockchain son enormes catalizadores del cambio que van a revolucionar todos los aspectos de la vida, incluidas las formas de vida y los modelos c ... +

La inteligencia artificial y Blockchain son enormes catalizadores del cambio que van a revolucionar todos los aspectos de la vida, incluidas las formas de vida y los modelos corporativos y de gobierno. Es un agente de cambio para la sociedad y las instituciones globales. Este módulo se entrega explicando la metodología, el trabajo, la ética, las aplicaciones y los problemas con él. El alumno se irá con la motivación de ser un formador en este campo. El MBA en línea de un año en Inteligencia Artificial y Blockchain es un programa integral diseñado para profesionales de negocios que buscan un puesto gerencial o administrativo senior. Una vez finalizado el programa, los alumnos obtendrán un diploma de posgrado en Administración de Empresas de Cambridge International Qualifications, Reino Unido, y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Murcia, UCAM. Los estudiantes que se inscriban en MBA en Inteligencia Artificial y Blockchain realizarán los módulos básicos sobre Gestión de Recursos Humanos Internacionales, Gestión de Cambio Estratégico, Gestión Estratégica y Liderazgo, Gestión de Operaciones, Fundamentos de Blockchain e Introducción a los Principios y Técnicas de Inteligencia Artificial en la Primera Parte mientras que en la En la segunda parte los alumnos cursarán el módulo de Entorno Socio-Económico – Jurídico y el trabajo de tesis. Máster en Administración de Empresas La Parte A consta de seis módulos, de los cuales cuatro son básicos y dos son módulos especializados. Los seis módulos se impartirán en un período de seis meses. Todos los alumnos que completen la parte A obtendrán 40 del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), lo que equivale a 120 créditos del Reino Unido. La parte B consta de un módulo obligatorio y un trabajo de tesis. La duración de la parte B será de seis meses y todos los alumnos que completen la Parte A y la Parte B obtendrán un título de MBA en Inteligencia Artificial y Blockchain de la UCAM España y obtendrán 60 ECTS, lo que equivale a 180 créditos del Reino Unido. -
MBA
A tiempo completo
Inglés
En línea