MBASTUDIES

MBAs en Finanzas en la República Checa

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

MBA en Finanzas en la República Checa

1 Resultados en Finanzas, República Checa Filter

MBA Finanzas y Banca

University of New York in Prague (UNYP)
MBA
MBA
<
A tiempo completo
<
19 meses
Inglés
Campus
En línea

El programa de MBA en finanzas y el aprendizaje permanente bancario, que tiene una duración de 19 meses, está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana de ...

Más información