MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Finanzas en Líbano

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Máster en Administración de Empresas en Finanzas en Líbano

2 Resultados en Finanzas, Líbano Filter

Universidad de Finanzas mba Leicester

Stafford
MBA
<
A tiempo parcial
<
30 meses
Inglés
En línea

Los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para el liderazgo estratégico, asesoramiento sobre la gestión de riesgos y el apoyo y la prestación de servicios. Además, ...

Más información

Ms / finanzas mba

MBA
MSc
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la ha sido diseñado para proporcionar la preparación académica adecuada para las personas que tienen carreras pr ...

Más información