MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Finanzas en los Países Bajos (Holanda)

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa MBA en Finanzas en los Países Bajos (Holanda)

2 Resultados en Finanzas, Países Bajos Filter

MBA Ejecutivo Internacional en Finanzas y Control

Vrije Universiteit Amsterdam
MBA
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

El International Executive MBA in Finance and Control es el primer programa de MBA específicamente dedicado a la preparación de futuros directores financieros. Serás parte de ...

Más información

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas

Wittenborg University of Applied Sciences
MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Si está buscando avanzar en su carrera en administración financiera, o seguir una carrera en el sector financiero o departamento de una compañía, el MBA en Finanzas le permiti ...

Más información