43 MBA Programas en Finanzas en Europa for 2024

MBA Programas en Finanzas en Europa for 2024Filter
    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    12 Meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    La Maestría en Administración de Empresas en IU ofrece una variedad de oportunidades profesionales después de la graduación. La orientación internacional del programa hace posible demostrar las habilidades de uno en el mundo laboral global y asignar con empresas internacionales. Al impartir conocimientos en áreas como finanzas, economía, marketing y liderazgo, califica para tareas desafiantes en la gerencia media y alta en varios campos. Con IU , puedes estudiar 100 % en línea, en el campus o cambiar entre ambos con su nueva opción de estudios flexibles.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    ¿Buscas una carrera en finanzas? ¿Empezar cada mañana leyendo informes de acciones? Entonces, el MBA en línea de Finanzas y Contabilidad de IU es el programa de estudio para usted. Convierta su pasión en una profesión aprendiendo cómo funcionan los mercados financieros, los fundamentos de la financiación y las inversiones y cómo los administradores financieros navegan por todos los diferentes aspectos del mundo financiero. Estudia en línea, desde donde estés y en cualquier momento que te convenga. Los estudiantes en este programa de estudio son elegibles para una doble titulación de LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico adicional, por una tarifa adicional.

    • City of Carlisle, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    Educación a distancia

    Inglés

    El MBA en Finanzas y calificación de sostenibilidad proporciona una completa introducción al campo de las finanzas sostenibles con un análisis de las dimensiones sociales, éticas y de gobierno de los diferentes sectores de servicios financieros, y evalúa las iniciativas relacionadas con ambos enfoques privados y públicos-beneficio.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Obtendrá habilidades de liderazgo y gestión de primer nivel a través de una selección de 10 especializaciones, lo que le dará la oportunidad de adaptar su curso a sus objetivos profesionales. Este programa lo prepara para un posible rol como: gerente de proyecto; analista de proyectos; analista de riesgos

    • Barcelona, España
    • Geneva, Suiza
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Esta especialización cubre una amplia gama de áreas en la industria financiera, desde la organización financiera, operación y desafíos de la economía en general hasta temas de gestión financiera en empresas e instituciones financieras. Este programa equipa a los candidatos con la base analítica y las herramientas necesarias para abordar cuestiones prácticas importantes dentro de una carrera centrada en las finanzas.

    • Berlin, Alemania
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    • Switzerland Online, Suiza

    Tiempo parcial

    18 Meses

    Educación a distancia

    Inglés

    Participe en una educación de orientación predominantemente profesional que aborde las finanzas corporativas y la agenda más amplia de sostenibilidad para la inversión responsable. Este programa está diseñado para profesionales de negocios y emprendedores, así como para personas del sector público, con al menos 2 años de experiencia laboral.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    9 Meses

    En el campus

    Inglés

    El MBA en Finanzas en Madrid incorpora cursos dedicados a la analítica fundamental incluyendo contabilidad de costos, contabilidad gerencial y financiera, estadística y finanzas corporativas. El MBA en Finanzas en Madrid comprende una lista de materias basadas en banca, evaluaciones de empresas, contabilidad y análisis financiero. Los estudiantes que estudian para su MBA en Finanzas en Madrid obtienen este examen reconocido internacionalmente además de su título de MBA, proporcionando a los graduados la ventaja competitiva sobre sus compañeros de otras escuelas de negocios y ayudándolos a asegurar puestos de alto nivel en empresas internacionales después de graduarse.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Estudiar para un MBA es una excelente manera de mejorar su perfil, desarrollar habilidades gerenciales y aprender a llevar su negocio al siguiente nivel. Al tener esta valiosa calificación comercial, desarrollará las habilidades necesarias para acelerar su carrera y su negocio, lo que lo ayudará a obtener puestos más altos, mejores salarios y una gran cantidad de oportunidades. Los módulos incluyen: marketing global en la era digital, contabilidad para la toma de decisiones, estrategia para la innovación y el espíritu empresarial, así como la gestión del capital humano. Los estudiantes también pueden elegir entre una variedad de especializaciones como: Finanzas, Marketing digital, Gestión de proyectos y Gestión de la atención médica.

    • Online Spain
    • Online Switzerland
    • + 1 more

    Tiempo completo

    1 Año

    Educación a distancia

    Inglés

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    19 Meses

    Mezclado, Educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de MBA en finanzas y el aprendizaje permanente bancario, que tiene una duración de 19 meses, está diseñado para estudiar los fines de semana (2 fines de semana de cada mes) * y conduce a un título doble de MBA Master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Nueva York Praga y el Instituto Universitario Kurt Bosch.

    • Reutlingen, Alemania

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    • Munich, Alemania

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Administración de Empresas (MBA), se ha convertido en el impulso académico de carrera tanto para emprendedores como para trabajadores corporativos. La globalización exige graduados de MBA con una educación comercial verdaderamente internacional.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    Este programa pone énfasis en la dimensión internacional de la economía. Permite al estudiante comprender los desafíos de la globalización en las áreas de crecimiento monetario y económico, finanzas internacionales y gestión de riesgos.