MBASTUDIES

MBAs en Finanzas en Arabia Saudita

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Finanzas es un programa especializado que puede ayudar a los graduados a avanzar en su carrera, así como a mejorar sus conocimientos ya existentes. Los estudiantes pueden optar por cursar un MBA en Finanzas tras completar su Grado en un campo relacionado.  

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Programa MBA en Finanzas en Arabia Saudita

2 Resultados en Finanzas, Arabia Saudí Filter

Maestría en Administración de Empresas

MBA
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Programa de un año totalmente acreditado y reconocido internacionalmente en Dirección General diseñado para profesionales de la gestión de carrera progresiva. El programa se p ...

Más información

Universidad de Finanzas mba Leicester

Stafford
MBA
<
A tiempo parcial
<
30 meses
Inglés
En línea

Los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para el liderazgo estratégico, asesoramiento sobre la gestión de riesgos y el apoyo y la prestación de servicios. Además, ...

Más información