MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Finanzas en América Central y Caribe 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márqueting, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Obtener un Máster en Administración de Empresas, o MBA, en Finanzas puede ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras y aumentar sus conocimientos sobre el mundo financiero. La mayoría de MBAs en Finanzas pueden completarse en dos años, y pueden conllevar carreras profesionales en contabilidad, inversiones o economía.  

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

MBA en Finanzas en América Central y Caribe

1 Resultados en Finanzas, Centroamérica y el Caribe Filter

Maestría en Administración de Empresas - Finanzas

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

El programa proporciona a los estudiantes los conceptos teóricos y prácticos de la gerencia y administración empresarial con un fuerte énfasis en finanzas, basado en estudios ...

Más información