MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Finanzas Islámicas en Omán

Maestría en Administración de Negocios (MBA) son programas de postgrado en la gestión, en su propia liga. El MBA es la oferta académica tradicional para la gestión de la educación. Las universidades responden a las preguntas de negocio de una cualificación precisa y profunda de los futuros gerentes y moderno basado en un título uniforme. Se acorta con frecuencia como MBA o MBA y en oposición a la Maestría en Ciencias (MSc) o el Master of Arts (MA) es, sin duda, apunta a un programa único.

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Programa MBA en Finanzas Islámicas en Omán

1 Resultados en Finanzas Islámicas, Omán Filter

MBA en Finanzas Islámicas

MBA
14 Mar 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
01 Mar 2021
Inglés
Campus
En línea

El programa se ofrece en colaboración académica con la Universidad Metropolitana de Cardiff, Reino Unido.

Más información