MBASTUDIES

MBAs en Finanzas Internacionales en los Países Bajos (Holanda)

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Hay muchas opciones de tiempo completo y de medio tiempo para el estudio de las finanzas internacionales, algunas clases teóricas se combinan con la experiencia práctica en los bancos y otros lugares de trabajo. Los temas típicos de estudio pueden cubrir las diferencias entre las inversiones, importaciones y exportaciones nacionales y extranjeros, y los tipos de cambio.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Máster en Administración de Empresas en Finanzas Internacionales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Finanzas Internacionales, Países Bajos Filter

MBA Ejecutivo Internacional en Finanzas y Control

Vrije Universiteit Amsterdam
MBA
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
Campus

El International Executive MBA in Finance and Control es el primer programa de MBA específicamente dedicado a la preparación de futuros directores financieros. Serás parte de ...

Más información