MBASTUDIES

Estudios Empresariales en Finanzas Corporativas en Asia 2021

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título profesional que se otorga a quienes estudian administración de empresas en una escuela de negocios. Se cubren varias formas de análisis y estrategia, incluyendo operaciones, Márketing, Finanzas y Contabilidad.

finanzas corporativas estudia los aspectos habituales de financiación, como los activos y pasivos, y los estudios sobre la gran escala de las empresas. Algunos de los temas incluyen acciones, dividendos y la convertibilidad. Los estudiantes de este tema pueden buscar empleo en la banca, gestión de riesgos y la valoración de proyectos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

MBA en Finanzas Corporativas en Asia

2 Resultados en Finanzas Corporativas, Asia Filter

MBA en Finanzas

MBA
<
A tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

El programa de MBA en Finanzas está dirigido a preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la toma de decisiones financieras y de inversión. Las áreas especializadas ...

Más información

MBA en Gestión Financiera Corporativa

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información