MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Finanzas Corporativas en América del Norte 2021

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

Mientras ofertas generales de finanzas específicamente con los activos y pasivos individuales, finanzas corporativas analiza cómo influyen estos conceptos prácticas comerciales y las relaciones de los accionistas. Las carreras en finanzas corporativas incluyen la gestión del capital, la banca y la valoración de las empresas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Máster en Administración de Empresas en Finanzas Corporativas en América del Norte

1 Resultados en Finanzas Corporativas, Norteamérica Filter

MBA en Gestión Financiera Corporativa

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El MBA es un plan de estudios avanzado que proporciona a los estudiantes una perspectiva de liderazgo, integración funcional del departamento, gestión ética y evaluación de ri ...

Más información