MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Finanzas Aplicadas en Puerto Rico

Los estudiantes a menudo preguntan si su decisión de salir del mundo de la empresa y embarcarse en un MBA caro era sabio. Hasta hace poco, la parte más difícil de un MBA se estaba aceptado por una escuela de negocios. Tener un MBA era el equivalente a entre dos y medio y cuatro años más experiencia de calificación adicional. Es en momentos como estos que te das cuenta el verdadero valor de un MBA.

Las Finanzas Aplicadas son una disciplina esencial para empresas de todo tipo y tamaño. Cursando Finanzas Aplicadas, el estudiante puede buscar empleo en banca, negocios o comercio. Muchas de las materias impartidas pueden estudiarse para su uso a nivel internacional.

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Programa MBA en Finanzas Aplicadas en Puerto Rico

1 Resultados en Finanzas Aplicadas, Puerto Rico Filter

Maestría en Administración de Empresas - Finanzas

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Español
Campus

El programa proporciona a los estudiantes los conceptos teóricos y prácticos de la gerencia y administración empresarial con un fuerte énfasis en finanzas, basado en estudios ...

Más información