Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en Gabón

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones ofrecen formación actualizada en los canales de márketing más recientes, como medios digitales. Hay una variedad de programas que imparten cursos en modalidades que abarcan desde un entorno tradicional en el aula a aprendizaje a distancia.  

Los estudiantes que buscan oportunidades educativas en Gabón están rodeadas de ricas tradiciones orales, arte reconocido internacionalmente, y un amor o de la música folk. El francés es el idioma principal en Gabón, pero Inglés está en camino de convertirse en una segunda lengua oficial, proporcionando a los estudiantes internacionales con múltiples opciones de idioma.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en Gabón

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
France Online, Francia +17 Más

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta.

Superar los retos estratégicos de la transformación digital y global de la economía y desarrollar una visión de la compañía de 360 ​​° para obtener alta. -
MBA
Tiempo Parcial
18 meses
Francés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí