$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en Estados Burdeos Francia

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Más información sobre estudiar en Francia
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
París, Francia +6 Más

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprend ... +

MBA Digital Marketing / Communication y Social Media le permiten aprovechar las oportunidades de las profesiones que ofrecen la web, las redes sociales y, en general, comprender las evoluciones del mundo digital que influyen en las estrategias de marca, su identidad y su comunicación con el público. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Campus
 
París, Francia +6 Más

MBA Eventos, Relaciones Públicas te capacitan en el desarrollo de estrategias, las herramientas de comunicación de eventos y Relaciones Públicas de marcas e instituciones. Apr ... +

MBA Eventos, Relaciones Públicas te capacitan en el desarrollo de estrategias, las herramientas de comunicación de eventos y Relaciones Públicas de marcas e instituciones. Aprenda a crear eventos para administrar una imagen de marca, establecer relaciones con audiencias internas y externas y administrar la reputación de la empresa en línea y fuera de línea. -
MBA
A tiempo completo
Francés
Campus
 
París, Francia +6 Más

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes ... +

MBA Marketing, Brand Management e Innovación para familiarizarlo con las nuevas funciones de marketing centradas en el conocimiento preciso de las expectativas de los clientes y los enfoques de la innovación de marketing para diferenciarse de sus competidores, ganar nuevos mercados y asegurar su sostenibilidad. -
MBA
Francés
Campus