Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en España 2021
España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.
Tiempo Parcial MBA en Estudios de Marketing en España
18 Resultados en Estudios de Marketing, España Filter
ThePowerMBA Global
ThePowerMBA es un programa en línea altamente práctico y actualizado, donde aprende de los mejores, en (+250) clases de 15 minutos y obtiene una comprensión única de los negoc ...
MBA en Comunicación y Relaciones Públicas
Las habilidades requeridas para la comunicación y las relaciones públicas se han redefinido drásticamente con el avance de los medios sociales y digitales. Se requiere que los ...
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Marketing Deportivo
IMF Business School
Este máster te capacita para conocer el funcionamiento del marketing deportivo integral, el de un evento deportivo y el de una entidad deportiva; evaluar la idoneidad de una e ...
MBA Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas
Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales a la par que se estu ...
Mba en marketing management en barcelona
GBSB Global Business School
El programa de MBA en Gestión de Marketing en Barcelona incluye cursos básicos de gestión y analítica, tales como gestión de operaciones, contabilidad financiera y gestión est ...
MBA Marketing Digital con Especialidad en E-commerce o Ventas
Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales a la par que se estu ...
Mba en línea en la gestión de marketing
GBSB Global Business School - Online programs
El MBA en línea en Gestión de Marketing enseña a los estudiantes sobre las tendencias del mercado global, estrategias de marketing, comunicaciones de marketing innovadoras, in ...
MBA en Digital Business
El MBA en negocios digitales tiene como objetivo capacitar a líderes visionarios que pueden gestionar el cambio en entornos volátiles, inciertos, muy complejos o en constante ...
MBA Especialidad Marketing Digital y Ventas
El MBA especialidad Marketing Digital y Ventas de EUschool es una formación profesional de alto nivel que proporciona los conocimientos y las herramientas fundamentales para l ...
MBA Digital
Aprende el funcionamiento de las principales áreas de gestión empresarial y las competencias directivas que te permitirán optar a puestos de mando o dirigir eficazmente tu neg ...
Maestría en Administración de Empresas (MBA)
European School of Economics
El MBE de ESE adopta un enfoque distintivo para la educación y el liderazgo empresarial al combinar la teoría de la gestión empresarial más actual con las mejores prácticas co ...
MBA en Marketing Internacional
La comercialización de productos y servicios es un aspecto importante de cualquier negocio. La comprensión de las necesidades de los consumidores y la entrega efectiva de la o ...
ThePowerMBA Future Leaders - Máster
El Master de negocio creado por ThePowerMBA para preparar a la siguiente generación (menores de 27 años) de directivos y emprendedores de éxito.
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital
IMF Business School
El MBA online va dirigido a titulados superiores con experiencia laboral y a profesionales que habiendo trabajado en empresas como mandos intermedios deseen mejorar su posició ...
MBA Especialidad en Marketing Farmaceutico
IMF Business School
Este Máster MBA con especialidad en Marketing Farmacéutico ofrece la oportunidad de formarse y desarrollar las competencias en el ámbito de la dirección de empresas, el market ...