$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Marketing en Austria

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los e… Más información

El MBA es por lejos el más exitoso grado de siglo 20. Mira las estadísticas estadounidenses. El primer grado no se dio hasta que el 1900. A finales del siglo 20 tenía una participación de mercado de 27% del total de títulos de posgrado entregado.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Austria
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Viena, Austria

¿Por qué elegir la Maestría en Administración de Empresas? Nuestra Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa que se imparte completamente en inglés y está di ... +

¿Por qué elegir la Maestría en Administración de Empresas? Nuestra Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa que se imparte completamente en inglés y está diseñado especialmente para profesionales de la industria que desean avanzar en sus carreras. El programa se imparte en seminarios bloqueados, de dos a cuatro días en el campus o en línea una vez al mes. El programa se concentra en el análisis y la planificación estratégica, las habilidades interdisciplinarias, la gestión basada en valores y el pensamiento crítico. Los estudiantes avanzarán sus conocimientos en las disciplinas comerciales centrales, incluida la gestión de recursos humanos, el comportamiento organizacional, la contabilidad y las finanzas, el marketing y las operaciones, la innovación y el espíritu empresarial. El pensamiento innovador desafía los límites y patrones de pensamiento existentes. Tus especializaciones Durante su programa obligatorio general, puede elegir su especialización a medida de las siguientes: Publicidad digital Emprendimiento, Innovación y Liderazgo Innovación y Diseño de Experiencias para el Turismo Gestión Inmobiliaria Política y Gestión Sostenible -
MBA MBA a tiempo parcial
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 semestres
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 
Linz, Austria

En el curso de aprendizaje a distancia MBA – Marketing a tiempo parcial, el objetivo no es solo impartir un sólido conocimiento empresarial, sino también adquirir amplias habi ... +

En el curso de aprendizaje a distancia MBA – Marketing a tiempo parcial, el objetivo no es solo impartir un sólido conocimiento empresarial, sino también adquirir amplias habilidades de marketing. Dirección corporativa orientada al mercado, dirección de marketing, marketing internacional, marketing online así como gestión de ventas y precios son solo algunas de las muchas áreas temáticas interesantes que se tratan y profundizan en este máster. Después de completar con éxito sus estudios, los egresados del MBA – Marketing pueden planificar e implementar estrategias integrales de marketing para empresas, teniendo en cuenta los diversos elementos de la mezcla de marketing. Por esta razón, en este curso de aprendizaje a distancia extraocupacional se utilizan disciplinas especiales de marketing, como el marketing en línea y el comercio electrónico, así como los factores y desafíos especiales del marketing internacional. -
MBA
A tiempo parcial
4 semestres
Alemán
En línea
 
Viena, Austria

Las empresas que hacen una diferencia en sus mercados han logrado formas para que efectivamente marketing y ventas unir fuerzas para servir a sus clientes y les delicias. Nues ... +

Las empresas que hacen una diferencia en sus mercados han logrado formas para que efectivamente marketing y ventas unir fuerzas para servir a sus clientes y les delicias. Nuestro programa de vanguardia permite a los participantes a mejorar sus conocimientos y habilidades para dominar los retos de marketing y cosechar los beneficios a través de la excelencia de ventas. El profesional MBA Marketing y Ventas ofrece a los participantes la última experiencia de aplicación inmediata y herramientas clave para que puedan planificar y ejecutar una comercialización eficaz y para obtener beneficios reales en términos de aumento de las ventas. -
MBA a tiempo parcial
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Oct 2022
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

Gana una beca de hasta $ 10000

Descubre las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Linz, Austria

El curso MBA - Marketing y gestión digital proporciona a los estudiantes un conocimiento y una comprensión más profundos de los fundamentos teóricos y los desarrollos actuales ... +

El curso MBA - Marketing y gestión digital proporciona a los estudiantes un conocimiento y una comprensión más profundos de los fundamentos teóricos y los desarrollos actuales en el campo de la digitalización en el marketing. Los estudiantes conocen modelos de negocios digitales, así como conceptos ágiles de marketing y gestión, para examinarlos y discutirlos críticamente. Uno de los focos está en los instrumentos de comunicación digital y política de precios, su aplicación y evaluación. Los estudiantes tratan conceptos de productos y servicios inteligentes, el desarrollo ágil de innovaciones y estrategias de venta digital y aprenden a evaluar críticamente estos conceptos, su aplicación en la práctica y sus efectos. También se destaca la digitalización como un desafío para las empresas, así como los métodos y procesos en el campo de la investigación en línea, incluyendo temas clave como big data, análisis predictivo y conocimiento del cliente, teniendo en cuenta aspectos económicos y éticos. -
MBA
A tiempo parcial
4 semestres
Alemán
En línea