$close

Filtros

Ver resultados

Programas MBA en Estudios de Marketing en Arabia Saudita

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publi… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Un MBA en Márketing es un programa académico especializado en estudios avanzados de márketing y publicidad. Suele cursarse para avanzar y dinamizar carreras a largo plazo en el sector, y los cursos pueden incluir, tanto estudios prácticos como clases lectivas, en estrategias de medios sociales, investigación de mercado, principios y estrategias publicitarios y comunicaciones.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Arabia Saudita
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Al Khobar, Arabia Saudí +7 Más

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing.

Obtenga un MBA en Marketing con Reconocimiento Internacional de Marconi University para Acelerar su Carrera en Marketing. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
10 - 12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea