MBASTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Administración de Empresas en Estudios de Ingeniería 2021 en América del Norte

El MBA (Master of Business Administration) es un título de postgrado que se otorga a los estudiantes que han dominado el estudio de los negocios. El MBA se cree que es uno de los más prestigiosos y codiciados títulos en el mundo.

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Máster en Administración de Empresas Tiempo Parcial en Estudios de Ingeniería en América del Norte

4 Resultados en Estudios de Ingeniería, Norteamérica Filter

MBA en Emprendimiento

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

El negocio rápido de hoy necesita adaptarse y cambiarse de acuerdo con los cambios ambientales y tecnológicos. El MBA en emprendimiento prepara a los estudiantes para los desa ...

Más información

MBA en Dirección de Empresas y Gerencia en Proyectos de Ingeniería y Construcción

MBA
<
A tiempo parcial
Español
En línea

Fórmate con Structuralia, la escuela de formación líder en el mundo de habla hispana en los sectores de la Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería.

Más información

Master en Administración de Empresas en Ingeniería de Gestión

MBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El MBA de 12 meses y 36 créditos en Administración de Ingeniería lo prepara para controlar más variables que afectan los procesos de ingeniería.

Más información

Maestría en Ingeniería y MBA

MBA
Sep 2021
Inglés

En dos años, puede obtener una maestría en ingeniería y un MBA, y graduarse listo para asumir un papel de liderazgo en el sector tecnológico en auge de Dallas o más allá. La d ...

Más información