$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia MBAs en Estudios de Gestión en Estados Birmingham Reino Unido 2022

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y… Más información

Obtener un Máster en Administración de Empresas (MBA) se consigue tras completar los requisitos de un programa de posgrado en una escuela o facultad de negocios. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo completo, parcial o en línea para cursar tu programa en administración de empresas.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Educación a distancia Programa MBA en Estudios de Gestión en Estados Birmingham en el Reino Unido

Leer menos
Más información sobre estudiar en el Reino Unido
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Aston Business School
Birmingham, Reino Unido

El Aston MBA se basa en nuestra investigación líder mundial en el negocio internacional y nuestra red global de conexiones corporativas a que transformarse en un líder de nego ... +

El Aston MBA se basa en nuestra investigación líder mundial en el negocio internacional y nuestra red global de conexiones corporativas a que transformarse en un líder de negocios dinámico y ágil. Trabajamos con usted para ampliar sus capacidades y maximizar su rendimiento, lo que le permite convertirse en un ejecutivo responde que está bien equipado para tomar decisiones desde una perspectiva global. -
MBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea