MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Economía en Taiwán

MBA significa Master en Administración de Empresas y cuenta con un programa de plan de estudios que proporciona una base en los conceptos básicos de negocio, incluyendo la gestión, finanzas, economía, ventas, marketing, gestión de recursos humanos y gestión de la cadena de suministro.

Tener un MBA en Economía le dirige a una prometedora carrera en el mundo corporativo. Organizaciones financieras privadas y los bancos son algunas de las empresas que se pueden aplicar dentro y no sólo eso, también se puede ver en las organizaciones públicas. Carreras bien remuneradas, como economista, asesor financiero, educador, puestos de dirección regionales, estadístico y demógrafo, son algunas de sus posibles oportunidades de empleo.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Economía en Taiwán

1 Resultados en Estudios de Economía, Taiwán Filter

Mba en gestión financiera

CTBC Financial Management College
MBA
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro currículo se centra en los métodos de investigación, habilidades prácticas y profesionales y capacidad de análisis de casos. Al igual que nuestros programas de pregrad ...

Más información