MBASTUDIES

MBAs en Estudios de Economía en Sudáfrica

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Tener un MBA en Economía le dirige a una prometedora carrera en el mundo corporativo. Organizaciones financieras privadas y los bancos son algunas de las empresas que se pueden aplicar dentro y no sólo eso, también se puede ver en las organizaciones públicas. Carreras bien remuneradas, como economista, asesor financiero, educador, puestos de dirección regionales, estadístico y demógrafo, son algunas de sus posibles oportunidades de empleo.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Máster en Administración de Empresas en Estudios de Economía en Sudáfrica

2 Resultados en Estudios de Economía, Sudáfrica Filter

Universidad de Finanzas mba Leicester

Stafford
MBA
<
A tiempo parcial
<
30 meses
Inglés
En línea

Los estudiantes aprenderán las habilidades necesarias para el liderazgo estratégico, asesoramiento sobre la gestión de riesgos y el apoyo y la prestación de servicios. Además, ...

Más información

MBA - Maestría en Administración de Empresas

MBA
Feb 2021
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

Más que nada, un MBA está estructurado para convertir a un gerente en un líder holístico capaz de dirigir una organización y su gente hacia el éxito. El MBA le da acceso para ...

Más información