MBASTUDIES

Másters en Administración de Empresas en Estudios de Economía en Montenegro

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

Tener un MBA en Economía le dirige a una prometedora carrera en el mundo corporativo. Organizaciones financieras privadas y los bancos son algunas de las empresas que se pueden aplicar dentro y no sólo eso, también se puede ver en las organizaciones públicas. Carreras bien remuneradas, como economista, asesor financiero, educador, puestos de dirección regionales, estadístico y demógrafo, son algunas de sus posibles oportunidades de empleo.

La cultura de Montenegro ha sido formada por ortodoxos, eslava, y las influencias del Adriático. Los estudiantes en este país pueden disfrutar de acceso a importantes sitios culturales e históricos. El idioma oficial del país es de Montenegro, pero Serbia es hablado por la mayoría de la población.

Programa MBA en Estudios de Economía en Montenegro

1 Resultados en Estudios de Economía, República de Montenegro Filter

Mba internacional en la gestión, las finanzas y la agroindustria

MBA
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de estudios de postgrado MBA Internacional en Gestión, Finanzas y Agronegocios ofrece conocimientos multidisciplinarios en varias ciencias sociales, en particular ...

Más información