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Másters en Administración de Empresas en Estudios de Economía en los Países Bajos (Holanda)

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes… Más información

Dado el poder de un MBA y las puertas que abre, la red que ofrece y las habilidades de resolución de problemas que enseña, los estudiantes de negocios necesitan estar más involucrado en su educación y hacer un esfuerzo consciente para comprender lo que quieren salir de la su grado de MBA.

La Economía es un campo de estudio que observa y analiza la producción, distribución y consumo de bienes y servicios de la sociedad. Esta disciplina explora cómo la humanidad interactúa para tomar decisiones acerca de la asignación de recursos y riqueza.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

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El MBA es un programa de administración generalista, pero en MSM puede elegir entre diferentes áreas de especialización para alinear completamente su MBA con sus ambiciones pr ... +

El MBA es un programa de administración generalista, pero en MSM puede elegir entre diferentes áreas de especialización para alinear completamente su MBA con sus ambiciones profesionales o para desafiarse a sí mismo en áreas nuevas e inexploradas. La pista de experiencia en Contabilidad y Finanzas se centra en cuestiones teóricas y prácticas contemporáneas en los campos de la contabilidad y las finanzas. La pista de experiencia ofrece cursos en Gobierno Corporativo, Finanzas en Mercados Internacionales, Contabilidad e Informes Financieros y Contabilidad de Gestión Estratégica. Gobierno Corporativo El propósito de este curso es proporcionar una comprensión del gobierno corporativo, es decir, cómo diferentes estructuras corporativas pueden conducir a una mejor alineación de los intereses de los gerentes con los de los accionistas. El curso analiza los problemas de agencia principal en la empresa, los métodos de valoración y las técnicas básicas de evaluación, así como los tipos específicos de reestructuración empresarial y sus implicaciones para el gobierno de las empresas que operan en países industrializados y en desarrollo. Finanzas en Mercados Internacionales Los materiales de texto y los casos de este curso se centran en las políticas monetarias, el sistema monetario internacional, los mercados de capital, las instituciones financieras, el financiamiento a corto y largo plazo. Este conocimiento profundo de las finanzas en el sentido amplio lo equipará con el conocimiento y los conocimientos esenciales necesarios para operar en los mercados internacionales. Contabilidad e informes financieros Este curso proporciona un tratamiento en profundidad de varios métodos avanzados de información financiera que juegan un papel importante en la información financiera de las empresas multinacionales. Abarca tanto cuestiones de medición como de divulgación. Los temas que se discutirán en detalle incluyen provisiones y pasivos contingentes, instrumentos financieros, deterioro, combinaciones de negocios y consolidación de subsidiarias (extranjeras). Si bien una parte sustancial del curso se centrará en la aplicación práctica de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), también se discutirá la lógica detrás de las normas utilizando conocimientos de la literatura académica. Contabilidad de Gestión Estratégica El curso lo equipa con el conocimiento de cómo la estrategia comercial puede incorporarse a la Contabilidad Gerencial para mejorar la posición competitiva de una empresa. Además del análisis crítico de los conceptos de costos, estructura de costos y comportamiento de los costos, el curso también analiza la importancia y el enfoque para calcular los costos de los competidores a fin de determinar la posición competitiva relativa. Examina los problemas de la evaluación del desempeño desde puntos de vista financieros y no financieros, incluidos los costos basados en actividades, la gestión de la calidad total y el costo de la calidad como arma competitiva. Se analizarán los temas relacionados con el suministro de información contable relevante a la gerencia, incluido el cuadro de mando integral y el costeo basado en actividades. Configurado de manera que muestre cómo se puede utilizar dicha información para la formulación de estrategias. -
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El MBA es un programa de administración generalista, pero en MSM puede elegir entre diferentes áreas de especialización para alinear completamente su MBA con sus ambiciones pr ... +

El MBA es un programa de administración generalista, pero en MSM puede elegir entre diferentes áreas de especialización para alinear completamente su MBA con sus ambiciones profesionales o para desafiarse a sí mismo en áreas nuevas e inexploradas. Desde la transformación digital, el emprendimiento digital, los grandes datos, la ciberseguridad, la venta minorista en línea hasta la industria 4.0, la era digital tiene un impacto cada vez mayor en la forma en que vivimos y trabajamos. La pista de experiencia del MBA de Economía Digital ofrece cursos en Comercio y Marketing Digital, Big Data y Business Analytics, FinTech e Industria 4.0. Comercio y Marketing Digital Para tener éxito hoy en día, no es suficiente establecer solo una división de comercio electrónico de su negocio. Las organizaciones deben utilizar la tecnología y los datos para satisfacer las necesidades y expectativas del nuevo cliente digital. El comportamiento y las expectativas de los clientes han cambiado; los clientes esperan que las redes sociales y las aplicaciones móviles los guíen a lo largo de todo el proceso de compra, desde en línea a fuera de línea y viceversa. Más que nunca, las organizaciones deben poner al cliente en el centro de su estrategia de crecimiento y brindarles un viaje único. La integración de los mundos en línea y fuera de línea en una experiencia holística única será la nueva normalidad. Durante este curso, aprenderá sobre los principales impulsores, que actualmente señalan la dirección de la forma en que se hacen los negocios. Discutimos cómo cambiar la imagen de su negocio, aprender cómo fortalecer la estrategia de crecimiento y cómo abordar los desafíos competitivos de la digitalización. Nos enfocamos en las principales características de los nuevos conceptos de “venta”, explorando el enfoque Omnichannel y el concepto de comercio unificado. Aprendemos a diseñar una estrategia exitosa de experiencia del cliente. La segunda parte del curso se centra en los aspectos de marketing del comercio minorista digital. En nuestra economía digital actual, es importante que las empresas comprendan las fortalezas, posibilidades y limitaciones únicas de las diversas opciones de marketing digital. También se necesita la capacidad de comprender las estrategias para usar una combinación correcta de canales y los conocimientos para interpretar correctamente los datos y los resultados. Big Data y análisis de negocios Todo lo que nos rodea genera grandes datos, de forma continua y en todos los sectores y funciones de la economía global. Viene de múltiples fuentes, en una variedad de formatos, y llega tanto en volumen como a alta velocidad. Ser capaz de usar este vasto recurso lo ayudará a tomar decisiones estratégicas efectivas. Este curso analiza dónde podemos encontrar datos, cómo podemos transformarlos y cómo podemos usarlos en el proceso de toma de decisiones. Obtendrá información y conocimiento sobre cómo los grandes datos crean valor al hacer que la información sea transparente. Esto le permite tomar mejores decisiones con respecto a la eficiencia, el rendimiento y la gestión de riesgos. Proporciona una mejor segmentación del mercado y permite a las empresas adaptar mejor los productos a las necesidades del consumidor, además de proporcionar información esencial para la próxima generación de productos. tecnología financiera ¿Una exageración o una rama seria de las finanzas? ¿Deberían los gerentes saber sobre fintech? ¿Dónde está el dinero? ¿Deberíamos invertir en criptomonedas o NFT? Las respuestas se proporcionarán en este curso, que le presentará la alta tecnología y el enfoque de estrategia innovadora. Se abordarán varias áreas funcionales de FinTech, como Pagos, Banca (Personal), Préstamos Digitales, Gestión Patrimonial, Insurtech, Mercados de Capital, SMB, Bienes Raíces e Hipotecas. Además, discutiremos tecnologías, como Cloud, API, Low-Code, AI y ML, Blockchain y DLT. Se analizarán los modelos de negocios financieros, incluido DeFi (¿Es mejor apostar o proporcionar liquidez, en Lido o Nexo o en otro lugar?) Y el ecosistema de inversión Fintech. Al final del curso, podrá responder si FinTech tendrá un lugar en su organización, al lado de las finanzas tradicionales. Industria 4.0 La Industria 4.0, también conocida como la cuarta revolución industrial, se ha convertido en un punto central de discusión para los líderes empresariales de hoy. Con los aumentos en la digitalización y la automatización, vemos desarrollos radicales en la interconectividad que afectan tanto al mundo profesional como al personal. La gestión en la interfaz donde el hombre se encuentra con la máquina se está volviendo borrosa y requiere que los líderes empresariales adopten nuevas perspectivas y reaccionen ante nuevas oportunidades. Este curso analiza cómo los negocios se ven afectados por la automatización y el uso de robots en los procesos de producción, los sistemas ciberfísicos (como el monitoreo médico o los sistemas de control de procesos), el Internet de las cosas (la interconexión de dispositivos físicos) y computación en la nube (mediante la cual Internet permite compartir recursos de procesamiento informático y datos con otros dispositivos bajo demanda). -
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